Skip to main content

Informaciones


  • Términos y condiciones generales

    • Mínimo de compra local 100.000gs
    • Mínimo de compra desde el exterior: U$S 100.
    • Los precios de las cotizaciones pueden cambiar sin previo aviso.
    • Las ofertas pueden finalizar por agotarse el stock disponible.
    • Los precios están indicados en Guaraníes o U$S dólares americanos.
  • Condiciones de pago

    • Pago efectivo por adelantado(en caso de envio).
    • Depósitos o transferencias Bancarias por adelantado.
    • Cheques propios(únicamente) o de empresas previamente registradas en nuestra base de datos.
    • No aceptamos Cheques de Terceros.
    • Giros o Transferencias Bancarias
  • Ordenes de Pedido, envíos y transporte

    • Los pedidos se aceptarán hasta las 17 hs, por vía telefónica o por mail.
    • Los envíos se pagan a cobrar en destino.
    • Las pedidos con envíos al interior serán entregadas una vez enviado por el cliente el respectivo comprobante de pago, y la confirmación del depósito en la cuenta bancaria.
    • Siempre que se realice el deposito antes de las 13hs, la entrega se realizará dependiendo de la empresa de transporte de encomiendas.-
    • Los envíos al interior incluyen que la empresa de encomiendas retire de nuestras oficinas las mercaderías.
    • En caso de que el cliente quiera que se le envíe por otra empresa de encomienda, deberá abonar por adelantado los gastos que requiera el envío de la mercadería.
    • No aceptamos reclamos por faltantes en los envíos, es única responsabilidad de la empresa transportadora de encomiendas.
    • La mercadería se declara en los transportes de encomiendas con seguro.
    • La mercadería se transporta por vía terrestre o aérea por cuenta y orden del cliente.
    • Los gastos de logística deberán ser abonados previamente por el cliente.
  • Condiciones generales de Garantía

    • No se aceptará ningún tipo de RECLAMO sin que se haya VERIFICADO previamente el estado del producto.
    • No se aceptarán productos sin lacre de garantía, o si la misma ha sido rota, o este en mal estado(sin excepción).
    • La asignación de una orden de verificación y la recepción de la mercadería no implica la aceptación de la garantía, ya que la misma debe ser verificada por el depto. técnico.
    • En caso de que el producto no se encuentre dentro de los plazos de garantía o no esté en condiciones, el mismo será devuelto al cliente y el caso se dará por terminado.

    El plazo de garantía empieza a correr a partir de la fecha de facturación del producto.

    • No se aceptará ninguna devolución sin que ésta se encuentre en óptimas condiciones.
    • Cualquiera sea el caso del tipo de reclamo, se exigirá la presentación de la factura original.
    • No se aceptarán devoluciones de productos en donde el cliente desconoce lo que compra.
    • La mercadería a devolver debe estar sin uso y en su envoltorio original.
    • Bajo ningún concepto se harán devoluciones de dinero en efectivo, sino que se generará una nota de crédito y el dinero quedará disponible para futuras compras.
    • Si el embalaje o el producto se encuentra dañado, pierde la garantía automáticamente.
    • Las devoluciones se aceptan dentro de las 48hs. de la fecha de compra para Capital e interior del país.
    • Dependiendo del caso y del producto, la empresa se reserva el mecanismo de devolución.
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?