- No se aceptará ningún tipo de RECLAMO sin que se haya VERIFICADO previamente el estado del producto.
- No se aceptarán productos sin lacre de garantía, o si la misma ha sido rota, o este en mal estado(sin excepción).
- La asignación de una orden de verificación y la recepción de la mercadería no implica la aceptación de la garantía, ya que la misma debe ser verificada por el depto. técnico.
- En caso de que el producto no se encuentre dentro de los plazos de garantía (ver tabla) o no esté en condiciones, el mismo será devuelto al cliente y el caso se dara por terminado.
Producto o Servicio |
Plazo de garantía |
Cabezales de impresión |
Previamente testado |
Servicio técnico |
30 días |
Fusores y kits de mantenimiento alternativos o re manufacturados |
15 días |
Fusores y kits de mantenimiento originales u OEM |
08 días |
Repuestos compatibles |
15 días |
El plazo de garantía empieza a correr a partir de la fecha de facturación del producto.
- No se aceptará ninguna devolución sin que ésta se encuentre en óptimas condiciones.
- Cualquiera sea el caso del tipo de reclamo, se exigirá la presentación de la factura original.
- No se aceptarán devoluciones de productos en donde el cliente desconoce lo que compra.
- La mercadería a devolver debe estar sin uso y en su envoltorio original.
- Bajo ningún concepto se harán devoluciones de dinero en efectivo, sino que se generará una nota de crédito y el dinero quedará disponible para futuras compras.
- Si el embalaje o el producto se encuentra dañado, pierde la garantía automáticamente.
- Las devoluciones se aceptan dentro de las 48hs. de la fecha de compra para Capital e interior del país.
- Dependiendo del caso y del producto, la empresa se reserva el mecanismo de devolución.