Informaciones
-
Términos y condiciones generales
- Mínimo de compra local 100.000gs
- Mínimo de compra desde el exterior: U$S 100.
- Los precios de las cotizaciones pueden cambiar sin previo aviso.
- Las ofertas pueden finalizar por agotarse el stock disponible.
- Los precios están indicados en Guaraníes o U$S dólares americanos.
-
Condiciones de pago
- Pago efectivo por adelantado(en caso de envio).
- Depósitos o transferencias Bancarias por adelantado.
- Cheques propios(únicamente) o de empresas previamente registradas en nuestra base de datos.
- No aceptamos Cheques de Terceros.
- Giros o Transferencias Bancarias
-
Ordenes de Pedido, envíos y transporte
- Los pedidos se aceptarán hasta las 17 hs, por vía telefónica o por mail.
- Los envíos se pagan a cobrar en destino.
- Las pedidos con envíos al interior serán entregadas una vez enviado por el cliente el respectivo comprobante de pago, y la confirmación del depósito en la cuenta bancaria.
- Siempre que se realice el deposito antes de las 13hs, la entrega se realizará dependiendo de la empresa de transporte de encomiendas.-
- Los envíos al interior incluyen que la empresa de encomiendas retire de nuestras oficinas las mercaderías.
- En caso de que el cliente quiera que se le envíe por otra empresa de encomienda, deberá abonar por adelantado los gastos que requiera el envío de la mercadería.
- No aceptamos reclamos por faltantes en los envíos, es única responsabilidad de la empresa transportadora de encomiendas.
- La mercadería se declara en los transportes de encomiendas con seguro.
- La mercadería se transporta por vía terrestre o aérea por cuenta y orden del cliente.
- Los gastos de logística deberán ser abonados previamente por el cliente.
-
Condiciones generales de Garantía
- No se aceptará ningún tipo de RECLAMO sin que se haya VERIFICADO previamente el estado del producto.
- No se aceptarán productos sin lacre de garantía, o si la misma ha sido rota, o este en mal estado(sin excepción).
- La asignación de una orden de verificación y la recepción de la mercadería no implica la aceptación de la garantía, ya que la misma debe ser verificada por el depto. técnico.
- En caso de que el producto no se encuentre dentro de los plazos de garantía o no esté en condiciones, el mismo será devuelto al cliente y el caso se dará por terminado.
El plazo de garantía empieza a correr a partir de la fecha de facturación del producto.
- No se aceptará ninguna devolución sin que ésta se encuentre en óptimas condiciones.
- Cualquiera sea el caso del tipo de reclamo, se exigirá la presentación de la factura original.
- No se aceptarán devoluciones de productos en donde el cliente desconoce lo que compra.
- La mercadería a devolver debe estar sin uso y en su envoltorio original.
- Bajo ningún concepto se harán devoluciones de dinero en efectivo, sino que se generará una nota de crédito y el dinero quedará disponible para futuras compras.
- Si el embalaje o el producto se encuentra dañado, pierde la garantía automáticamente.
- Las devoluciones se aceptan dentro de las 48hs. de la fecha de compra para Capital e interior del país.
- Dependiendo del caso y del producto, la empresa se reserva el mecanismo de devolución.