Nosotros

PRO IMPORT, una empresa joven que ha llegado para satisfacer las necesidades de empresas y negocios en adquirir repuestos y soporte técnico con experiencia de hace casi una década en servicio técnico y hemos logrado establecernos en la misma con mucha seguridad, todo gracias a la confianza de nuestros clientes.

Gracias a esa confianza seguimos creciendo para poder brindar el mejor servicio especializado y personalizado a los clientes que confían y desean soluciones integrales para sus procesos.

Brindamos soluciones integrales, y apostamos a la innovación.

Nuestra misión es promover el desarrollo económico y tecnológico de las empresas,y de esta manera poder aumentar su productividad, reducir costos y mejorar el servicio para poder enfrentar con éxito los desafíos del mundo empresarial altamente competitivo.

El objetivo fundamental de pro import es entregar calidad y satisfacción a nuestros clientes, manteniendo el servicio post-venta y soporte técnico, respaldado por nuestro capital humano con el objetivo principal de servir al cliente. Apostando a los nuevos desafios,nuestra vision es satisfacer las expectativas de nuestros clientes,siempre brindando la mejor atencion que el cliente se merece.


UBICACIÓN